Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Mentoring

Encabezado_mentoring_borde.png

Sobre Mentoring

El Mentoring es una metodología y práctica destinada a desarrollar el potencial de las personas, basada en la transferencia de conocimientos, en el aprendizaje a través de la experiencia y las preguntas inspiradoras, todo ello dentro de un programa estructurado en el que se establece una relación personal y de confianza entre un mentor/a que guía, estimula, desafía y alienta al mentee según sus necesidades, para maximizar su talento y sacar al exterior la mejor versión de sí mismo.

¿Qué me ofrece el programa?

El objetivo de este programa es fomentar el desarrollo del crecimiento humano y profesional de nuestros estudiantes, guiados por personas con una amplia experiencia. Tiene la potencialidad de unir generaciones con vivencias diferentes que han tenido que sortear obstáculos y buscar soluciones a problemas reales.

El programa pone a disposición de estudiantes y titulados de la UEx:

–          6 meses de mentoría totalmente gratuita con un profesional con una amplia trayectoria profesional

–          Crecimiento personal y profesional

–          Toma consciencia de sus fortalezas y debilidades

–          Iniciar un proceso de crecimiento profesional y personal

–          Diploma acreditativo y reconocimiento de 0,5 créditos

Conoce a nuestros mentores en la web del Consejo Social:

https://extremaduraesfuturo.es/programa-mentoring/

¿A qué me comprometo?

El mentee adquiere el compromiso de llevar a cabo un número mínimo de 6 sesiones con su mentor/a, 1 sesión al mes de 2 horas de duración, preferentemente de forma presencial.

Estar dispuesto a realizar el esfuerzo necesario para ser consciente de su punto de partida y trabajar para llegar donde quiere llegar.

Estar preparado para enfrentar nuevos retos y recibir el soporte y guía del mentor/a a lo largo de todo el programa para crecer de forma profesional y personal.

¿Cómo participar?

Rellenando el siguiente formulario de inscripción

Plazo de inscripción abierto hasta el 6 de febrero. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

El día 8 de febrero se llevará a cabo una sesión de Speed Mentoring para poner en contacto a los participantes con los posibles mentores/as.